QUIÉNES SOMOS

LOMBRIVERA

Comenzamos con este proyecto en otoño de 2011, tras unas charlas sobre lombricultura y compostaje que pusieron la semilla en nuestra ilusión.

Hoy, Lombrivera, es ya una realidad.

Nos dedicamos a la producción y comercialización de humus de lombriz 100% natural.

Nuestra motivación es la de producir humus de lombriz de la máxima calidad. La privilegiada ubicación de nuestra granja, en una zona con microclima especial, de agua pura y cristalina y una materia prima limpia, nos ha permitido conseguir unos parámetros en el producto terminado excelentes.

Queremos destacar por la pureza y calidad de nuestro producto y a ello nos aplicamos día tras día.

Creemos que el sector agrario, en constante evolución en los últimos años, agradecerá todos los aportes que le permitan producir más, mejor y más sano, siendo ahí precisamente donde está nuestra contribución. Proveer al sector agrícola y en especial al agroalimentario de un fertilizante de características singulares y aporte bacteriológico sin parangón, utilizado ya desde hace siglos en la agricultura tradicional.

Creemos firmemente en el fertilizante que producimos, humus de lombriz puro y natural, y nuestro deseo es unirnos a los distintos productores agroalimentarios para que la marca "Humus" sea conocida y utilizada en todas las facetas de la vida agrícola y que los productos de consumo, derivados de la agricultura, sean cada vez más sanos y ecológicos.

Es nuestro deseo, que todo aquel que quiera usar nuestro humus, pueda conocer todo nuestro proceso de producción, desde la materia prima utilizada, estiércol de cabra, caballo y vaca, hasta el secado, cribado y envasado, en las condiciones propicias de humedad para mantener toda su calidad.